info@mudanzaslaseda.com
Hablamos? 969990045

MUDANZAS DE OFICINAS EN CUENCA

Somos especialistas en mudanzas de oficinas para empresas en Cuenca, traslado de mobiliario, material informático, custodia y posterior destrucción certificada de documentos ☎969990045

PRESUPUESTO GRATIS

PLANIFICA FECHA

RECOGIDA EN ORIGEN

ENTREGA EN DESTINO

Nuestra empresa de mudanzas se ha especializado en todo tipo de traslados de mobiliario para empresas en Cuenca que deciden cambiar de sede o dirección. Sabemos lo importante que es realizar la mudanza de una oficina ya que incluye el traslado de mobiliario, equipos informáticos y custodia de documentos, es por eso que contamos con los mejores profesionales de la zona para evitar retrasos laborales.

Para evitar posibles molestias es muy importante realizar un inventario lo mas detallado posible con todos aquel mobiliario que vayan a ser trasladados hasta su nuevo destino en Cuenca. Nuestro comercial realizará una visita a la oficina o una visita virtual, bien de forma presencial o de forma virtual. Con nuestra experiencia realizaremos un inventariado de todos los enseres para enviarte un presupuesto ajustado y gratuito. Nos encargamos de todo el material de embalaje, trasladamos todo el mobiliario y los equipos informáticos, así como la gestión de documentos.

Tenemos años de experiencia en la gestión y destrucción de documentos, sabemos que hay que tener cuidado a la hora de mantenerlos seguros dentro de las oficinas, como a la hora de destruirlos, ya que puede incluir información confidencial. Es posible que, tras la mudanza de oficina en Cuenca, necesite deshacerse de algunos documentos; para ello contaremos con los mejores profesionales de la zona en la gestión, custodia y destrucción de documentos confidenciales para que no hay ningún problema.

PRESUPUESTO MUDANZA DE OFICINAS CUENCA