info@mudanzaslaseda.com
969 99 00 45

MUDANZAS INTERNACIONALES
EN CUENCA

Coordinamos tu mudanza internacional desde Cuenca a cualquier pais extranjero o viceversa

ASESORAMIENTO Escuchamos necesidades

ASESORAMIENTO

Escuchamos necesidades

RECOGIDA Recogida y embalaje

RECOGIDA

Recogida y embalaje

ADUANAS Gestiones aduaneras

ADUANAS

Gestiones aduaneras

DESTINO Mudanza en destino

DESTINO

Mudanza en destino

Servicio
grupajes Cuenca

El servicio grupaje Cuenca permite aunar varias mudanzas enlazando con las con las principales carreteras como son la A-40, N-420, y la CM-220 que conecta con los municipios de Cuenca o el resto de las provincias de España.

El precio de una mudanza internacional Cuenca siempre dependerá de varios factores, como por ejemplo el país de destino, la cantidad de kilómetros desde origen hasta destino, el volumen cúbico que ocupa el mobiliario a transportar, la fecha para realizar el servicio y las gestiones logísticas en aduanas adicionales.

Precios
mudanza internacional

Extras
mudanza internacional

Asesoramiento personalizado, todo el material de embalaje, desmontaje de mobiliario, transporte de la mercancía a su nueva vivienda, desembalaje y montaje de mobiliario, gestión de aduana, alquiler de guardamuebles en Cuenca y el seguro de mercancías.

Deshazte de lo que no quieras, previsión de cajas de cartón, haz un inventario detallado y transporta personalmente tus enseres de valor, contrata los servicios post-mudanza necesarios, revisa las normas del país de destino y gestiona los permisos de aduanas.

Recomendación
mudanza internacional

Nuestra empresa de mudanzas esta especializada este tipo de servicio y la planificación de diferentes mudanzas internacionales desde Cuenca, nos hacemos cargo de todas las gestiones de aduanas necesarias. Nuestro asesor comercial escuchará tus necesidades para ofrecerte un servicio grupaje en Cuenca al mejor precio.

Escuchamos tus necesidades y elaboramos un inventario detallado por medio de una visita virtual.

PRESUPUESTO MUDANZA INTERNACIONAL

Rellena el formulario y contestaremos en la mayor brevedad

Así opinan de nosotros

  • Muy contento con su servicio, profesionales y entregados. Mejor empresa de mudanzas en Murcia. Muy recomendable
    5
    5/5
  • Un servicio muy bueno, tratándose de algo tan delicado. Fueron muy profesionales y llevaron máximo cuidado en la casa de origen donde se llevaron todo, como en la casa destino donde lo dejaron. Volvería a contratar.
    5
    5/5
  • El servicio muy bueno y rápido. Llevaron mucho cuidado tanto con el embalaje como con trasporte. Calidad-precio muy bien. Sin duda volvería a contratarlos.
    5
    5/5
  • Gente muy educada y de confianza!!! Mi mudanza de Madrid a Canarias fue organizada, rápida y sin ningún problema!!! Gracias LA SEDA 👍🍀
    5
    5/5