MUDANZAS CUENCA: GRUPAJES Y TRASLADOS

Somos una de las empresas de mudanzas en Cuenca lideres especializada en todo tipo de traslados de mobiliario en viviendas para particulares y oficinas completas para empresas, además nos encargamos de todo el material de embalaje necesario ☎969990045

Pide presupuesto gratis

Planifica una fecha

Recogida en origen

Mudanza a destino

TU MUDANZA EN Cuenca ASEGURADAS

Todos nuestros servicios de mudanzas en Cuenca están aseguradas para que no tengas ningún problema, gracias a la cobertura de ALLIANZ, empresa líder en el sector.

Mudanzas y Guardamuebles en Cuenca

Somos una de las empresas de mudanzas en Cuenca lideres del sector, nos encargamos de todas las gestiones necesarias, siempre con las máxima garantía y calidad. Nos encanta realizar todo tipo de mudanzas en la provincia de Cuenca, situada en el centro-este de España, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y con cerca de 55.000 habitantes aproximadamente. Entre sus monumentos destacado podemos encontrar las Casas Colgadas y su catedral, además de estar rodeada por las hoces del río Júcar y Huécar. Rica en su gastronomía y conocida por sus fiestas, en Semana Santa, con las Turbas y en septiembre con San Mateo.

Mudanzas desde Cuenca a cualquier destino

contamos con los mejores profesionales de la zona, así como las herramientas y material de embalaje necesario. Planificamos a diario diferentes grupajes en Cuenca mediante las principales carreteras de la provincia como es la A-3 y A-31, cuyas rutas que conecta a todos sus municipios y otras ciudades de España. Nos hemos especializado en el traslado de todo tipo de viviendas, oficinas de empresas, instrumentos de música, pianos, material de laboratorio, etc… no importa el destino ya que realizamos mudanzas desde Cuenca a cualquiera de sus municipios, ciudad de España e incluso a las Islas Baleares, Islas Canarias o cualquier otro País de Europa, Asia, África, Sudamérica y Oceanía.

Mudanzas Cuenca Precios

Siempre escuchamos las necesidades reales de nuestros clientes para así poder ofrecer el mejor precio en todos nuestros servicios, aproximadamente el precio de una mudanza en Cuenca puede oscilar entre los 700€ y 1100€. Es importante mencionar que el precio siempre dependerá de diferentes factores que podrían hacer variar el presupuesto final. Por ejemplo, hay que tener en cuenta la cantidad de metros cúbicos de mobiliario a trasladar, el acceso a la vivienda, los kilómetros de transporte entre la vivienda de origen y la de destino, y por supuesto el número de operarios que necesite, el material de embalaje, servicio de montaje-desmontaje de mobiliario. Además es posible que necesite de servicios extras para tu mudanza como por ejemplo el alquilar de una grua elevadora.

Servicio Grupajes Cuenca

Siempre recomendamos contratar el servicio de grupajes, ya que son la mejor opción para conseguir una mudanza barata Cuenca en comparación a la realización a un servicio exclusivo. De esta manera conseguiremos abaratar los costes logísticos y transporte, compartiendo la ruta y el vehículo con otros clientes con necesidades parecidas. Ajústate a la fecha y horario que te ofrezcamos desde nuestra empresa para que podamos coordinar de la mejor manera las diferentes mudanzas a lo largo de la ruta.

Servicios extras

GRUA ELEVADORA

GRUA ELEVADORA

MONTAJE-DESMONTAJE

PROFESIONALIDAD

¿Hablamos? Solicita precio y presupuesto para mudanza en Cuenca para particulares o empresas de la forma más rápida y sin compromiso.